Nydia Zul | Saltillo, Coah.- En la tercera edición del certamen Carta a mi Madre fueron muchos jóvenes estudiantes los que obtuvieron algún lugar en las diferentes categorías, pero cabe mencionar que en la categoría E alumnos de la UTC obtuvieron los cinco lugares ganadores correspondientes.

Alejandra Chávez Gómez obtuvo el quinto lugar y comentó que el realizar la carta fue una manera de agradecerle a su mamá todo lo que ha hecho por ella.

Comentó que aproximadamente le llevó cuatro horas elaborar su texto, donde recuerda que puso diferentes frases y anécdotas que ha vivido con su madre. “Una de las frases que recuerdo que escribí fue: ‘Esta carta va para la mujer de mi historia’, porque desde que me dio la vida forma parte de mi historia”, añadió.

Alejandra recuerda que su madre siempre le dedicó tiempo a la lectura y es por esto que a ella también le encanta leer. “Mi madre acostumbraba comprarme libros y contarme cuentos cuando estaba más pequeña”, agregó Chávez.

También dice que este concurso que realizó Zócalo Saltillo es de gran motivación para muchos, porque es la mejor manera de expresarle a tu mamá lo que sientes por ella y poderle dedicar el texto. Dijo sentirse muy contenta por haber resultado ganadora ya que en su texto redactó unas cuantas palabras de amor y agradecimiento.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios