×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Saraperos de S

La nave verde ¡mal y de malas!

Gerardo Arancivia

Previo al arranque los Saraperos pierden a su jardinero Jesús Cota al menos por un mes.

Imprimir
Saltillo, Coah.- El regreso del jardinero izquierdo Jesús Cota tendrá que esperar, ya que la directiva de los Saraperos de Saltillo informó que sufrió un desgarre en el gemelo de la pierna derecha, lo que lo deja fuera las primeras cuatro semanas de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En un principio, Martín Hernández, preparador físico del equipo, había informado que Jesús Cota había sufrido una contractura en el gemelo de la pierna derecha, esto después de la Copa Gobernador, pero la lesión se complicó hasta terminar en un desgarre. Fue durante uno de los partidos disputados en Guadalajara, en el marco del Torneo del Tequila en la casa de los Charros de Jalisco, cuando Jesús Cota se resintió
de una lesión, que lo limitó a participar en los duelos de pretemporada de la Nave Verde.

Las lesiones han sido el pan de cada día en el último tiempo para Jesús Cota, ya que en el segundo encuentro de la campaña 2014, el sonorense sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lo que lo dejó un año fuera de toda actividad.

En el Pacífico, con los Charros de Jalisco, Jesús Cota tomó la campaña como parte de su rehabilitación, en donde ingresó como corredor emergente para tomar ritmo de juego y así estar listo para la temporada veraniega con el Sarape.

Durante el campo de entrenamiento en Celaya, Jesús Cota se mostraba a tono y entraba al parejo de sus compañeros, bajo el argumento de que el hambre de triunfar era el impulso para seguir adelante y sobrepasar las lesiones; una más apareció en su carrera.

La directiva informó que Jesús Cota se encontrará de tres a cuatro semanas en el Centro Internacional de Rehabilitación Acelerada en Fisioterapia en la ciudad de Aguascalientes. Para suplirlo, Francisco “Chico” Rodríguez tiene como opciones a Christian Zazueta y Carlos Álvarez, dos elementos que se perfilan como titulares ante la ausencia del sonorense.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares