México.- La estrella juvenil, novia del cantante Justin Bieber, estuvo hospitaliza el fin de semana tras sentirse mal durante un programa de TV. En torno al malestar de la actriz, se habla desde de un posible embarazo hasta un envenenamiento

La actriz fue dada de alta este lunes después de haber estado hospitalizada desde el jueves pasado en un hospital en Los Ángeles, luego de quejarse de náuseas y dolor de cabeza tras una aparición en The Tonight Show.

La estrella juvenil anunció mediante su cuenta de Twitter y Facebook que se está "sintiendo mucho mejor" y agradeció a sus fans por el apoyo.

La novia del ídolo Justin Bieber se presentaría, este lunes, en un centro comercial de Santa Monica para dar un concierto.

En tanto, los medios apuntaron contra Justin Bieber por no referirse al bienestar de Selena desde que creó una etiqueta en Twitter llamada "getwellselena".

Sin embargo, el cantante habría ido a visitarla. Según el portal E!online, Bieber dejó de asistir a la final de un campeonato de hockey para estar junto a su enamorada.