MÉXICO.- La polémica y la rudeza extrema son su esencia sobre el cuadrilátero. Un gladiador con más de 25 años de trayectoria que no le teme a nada y a los ídolos los tiene en un concepto muy claro. “El Santo es culero, Blue Demon es fresa y el perrito no se anima a jugarse la cabellera”, así de intenso inició la calaca la plática con esta casa editorial.

Los recientes enfrentamientos con ellos le han confirmado a LA Park que no hará alianzas: “Llevo una carrera importante y nadie me pisoteará”.

El luchador norteño dijo sentirse decepcionado porque cuando los luchadores se hacen de una fama “y la gente los toma como grandes, ya no quieren apostar su máscara con alguien de peso, sólo con costales de papa”.

Una vez más, puso su máscara sobre la mesa en la espera de alguien que se anime a desafiarlo y a luchar por ella: “No le temo a nadie. Estuve sobre Wagner y huyó; ahora está el perrito iniciando problemas conmigo y qué bueno, pero quiero hechos y no sólo palabras. Espero a cualquiera de los tres”.

- Quiere ser su primera vez

Algo está claro, la mata del perrito le quita el sueño al huesudo: “Me interesa porque nunca ha perdido su cabellera. Quiero agarrarlo señorito y que pierda su virginidad para que nunca me olvide”.

LA Park exigió no ser utilizado por el can para jalar público: “El Santo me usó diciendo que era un duelo directo y al final metió a muchos luchadores. Que me hablen claro desde el principio y sabré si le entro”.

Fiel a su filosofía, descartó posibles alianzas con el heredero de la leyenda de plata: “No creo que sea posible hacer equipo con El Santo. Él dice que me baso en peleas callejeras... ¡Que se dedique a lo suyo y cada quien su rollo! Se hace la víctima, pero es culero”.

Sobre el heredero de “El Manotas”, comentó: “Demon es fresa; es buen luchador, pero es muy sentimental, se deja llevar por la gente y dobla sus manitas, y uno abusa de él. Cree que El Santo lo va a defender, que como hermanitas se van a ayudar. Creen que la lucha libre rueda a su alrededor”.

- Larga vida a LA Park

Sin embargo, la sangre llama y parece que ha llegado el momento de unirse a la familia, pues el debut del Hijo de la Park es inminente.

“Estoy presentando de manera oficial al Hijo de la Park. Empieza el 21 de marzo en Piedras Negras y un día después en Nuevo Laredo. Tiene dos años luchando y ya está bien preparado, sólo le falta un poco de peso, pero yo mismo me encargo de que lo consiga”.

El joven se preparó durante dos años, luchando con el personaje de Black Spirit, y está listo para los grandes retos: “En el norte estamos luchando como la Familia Real. Estuvimos en la arena Monterrey contra los Perros del Mal y agarramos ese mote porque de verdad somos familia”.

Súper Parka y El Volador completarán el equipo: “Ya estamos en pláticas con él para que se integre, porque tiene problemas en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Somos luchadores independientes y si la bronca se hace dura, estamos listos para apoyarlo”, sentenció.

CONOCELOS

- Nombre de batalla: LA Park
- Estilo: Rudo extremo
- Maestros: Alberto Mora y Raúl Reyes
- Fecha de nacimiento: 14 de noviembre de 1965
- Lugar de nacimiento: Monclova, Coahuila
- Debut: 1982, Deportivo Arena 47 de Monclova
- Estatura: 1.83 metros
- Peso: 116 kilos

- Nombre de batalla: El Hijo de la Park
- Estilo: Rudo
- Maestros: Pierko El Boricua, Skayde, Tony Salazar
- Fecha de nacimiento: 1988
- Lugar de nacimiento: Monclova, Coahuila
- Debut: 2008
- Estatura: 1.85 metros
- Peso: 75 kilos