Negocios
Por Agencias
Publicado el sábado, 7 de octubre del 2017 a las 22:48
Ciudad de México.- Son los dos refrescos de cola más vendidos en el mundo, pero no saben igual. Coca-Cola y Pepsi mantienen una rivalidad desde hace décadas provocada por la preferencia del consumidor por una u otra. ¿La razón? Aunque para mucho en un principio parezca que es lo mismo si les dan a elegir en un local, lo cierto es que su sabor es muy diferente.
Dejando a un lado el agua utilizada en cada lugar del mundo y las conocidas como ‘recetas secretas’ de cada marca, existe un ingrediente que Pepsi usa en su bebida y que en Coca-Cola no se utiliza: el ácido cítrico.
Por su lado, Coca-Cola afirma que su refresco tiene un toque a vainilla y pasas, según podemos leer en Business Insider. En definitiva, ambos refrescos son diferentes y gran parte de esta diferencia radica en este ‘factor cítrico’.
En cuanto a ventas, Coca-Cola ha superado a Pepsi desde 2004, exceptuando 2006, único año en que Pepsi se situó como líder.
Con información de 20 Minutos
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas