Sobresaliendo por las ganadoras el sólido y efectivo bateo de la campeona jonronera de la prueba de poder Leslie Pérez, quien logró conectar un sinnúmero de imparables en sus oportunidades que tuvo con el tolete.
El juego estuvo lleno de grandes y espectaculares jugadas, tal y como se esperaba, por el nivel de juego de cada una de las jugadoras que conformaron las dos selecciones blanca y roja, donde quedó demostrada la destreza de las féminas en este tipo de actividades deportivas.
Momento muy especial resultó cuando se llevaron las pruebas de campo, tales como la de poder (homerun), el recorrido de bases y la mejor lanzadora.
Un lleno total de aficionados se registró la noche del pasado sábado en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Municipal, Santiago V. González para presenciar por primera vez el Estelar Juego de Estrellas de la Liga de Softbol Femenil Fodem.
La organización y coordinación de los responsables del circuito, se notó por la calidad y la buena organización del evento.
Un 10 se anotó la directiva del circuito, la cual es encabezada por el coordinador de Fomento Deportivo y sus colaboradores, Ernesto Ramírez Rueda.
| Comparte ese artículo: |
|



