México, D.F.- Con un show musical de artistas como Margarita, La diosa de la cumbia, se realizó la presentación oficial de la telenovela “Niña de mi corazón”, protagonizada por Erick Elías y Paulina Goto; se estrena el lunes en el lugar de “Atrévete a soñar”.

Basada en la historia de la telenovela “Mi pequeña traviesa”, esta adaptación contendrá “tintes de comedia”, dijo su productor Pedro Damián.

En ese sentido, Erick, quien ha trabajado en melodramas como “En nombre del amor”, dijo que ha sido un reto este debut en el mundo de las situaciones de comedia.

“Pero afortunadamente estoy rodeado de gente que sabe hacerlo, como el señor Rafael Inclán; trato de aprenderles mucho; me dejo dirigir”, comentó quien da vida a al personaje de Darío. Aunque Paola no sólo debuta en este género, sino en la carrera —suspendió sus estudios en el Centro de Educación Artística, de Televisa (CEA)—, mencionó que hacer comedia no es nada fácil. Da vida a dos personajes: Andrea y Andrés.

“La verdad es que en el terreno profesional las cosas son diferentes a lo que ves durante tu formación. Ya verán si se me da o no”, añade mientras carcajea.