Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado determinó que el ladrón que mató a la maestra Lucía Solís Ballerino e incendió la casa utilizó una bomba tipo molotov con gasolina y agredió a golpes a su víctima antes de robar su auto.

Las primeras indagatorias señalan que se localizaron restos de combustible y luego de la revisión al domicilio se determinó que el ladrón no sustrajo nada más que el vehículo del domicilio.

"Se realizan varias líneas de investigación para agotar cada una de ellas!, dijo el delegado Santos Vázquez.

Solis Ballerino falleció en su casa en la colonia Residencial Tecnológico en donde un sujeto aún desconocido ingresó para robar y tras agredirla a golpes le prendió fuego al inmueble ubicado en la calle Descartes 304.

La maestra laboró durante sus últimos años en la Secundaria Técnica 5 de Piedras Negras y la mayoría de sufamilia radica en la ciudad de Monterrey.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios