Sabinas, Coah. - Por el robo de cobre al exterior de un domicilio de la colonia Del Valle, un ebrio sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes lo aprehendieron cuando pretendía huir a bordo de una bicicleta.

En el cruce de Zaragoza y Ocampo se le dio alcance a Nicolás Valero, de 50 años y con domicilio conocido en la colonia Sarabia, que a pesar de que en una mochila escolar traía el cobre que momentos antes había robado, ante los oficiales preventivos, una y otra vez negaba su ilícito.

“Yo no robé nada, el cobre estaba tirado y por eso lo agarré, yo no hago eso”, era lo que alegaba en su defensa Nicolás Valero, que cometió el hurto en una vivienda que se ubica en el cruce de Ocampo y Miguel Hidalgo.

Fueron vecinos del sector los que dieron aviso a Seguridad Pública, que al filo de las 20:20 horas arrestaron al sujeto acusado de robo.

Al momento de la revisión, se encontró en la mochila cobre, algunas otros artículos, así como un cuchillo casero y unas pinzas, que era con lo que cortaba las tuberías de cobre de las instalaciones de agua.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios