Saltillo, Coah.- Pensaron que la dueña de un vehículo dormía plácidamente en el interior de su domicilio, así que aprovecharon la madrugada para abrir el automóvil e intentar sustraer la mayor cantidad de artículos, pero a mitad de camino la propietaria de la unidad los descubrió y solicitó apoyo.

El intento de robo ocurrió en el exterior del domicilio ubicado en Reforma, 2263, de la colonia Mesa de Arizpe alrededor de las 4:40 horas.

Fue precisamente cuando la joven encendió los focos de su casa que los delincuentes emprendieron la huida, por lo que la afectada se aproximó a su Nissan Tsuru y se percató de que los delincuentes acababan de llevarse las bocinas.

La afectada decidió salir a la calle y buscar apoyo, encontrándose sobre el mismo bulevar a uniformados a bordo de la unidad 8300, quienes encontraron rápidamente a los hombres que habían cometido el robo, por lo que fueron aprehendidos.

Ya en el interior de las celdas de este municipio los sospechosos se identificaron como Francisco Manuel Martínez López, con domicilio en Julio Cervantes, 2129, de la colonia Bellavista, y Luis Gerardo Flores Tapia, de 22 años, con domicilio en Óscar Flores Tapia, 323, del mismo sector.

Por lo pronto los sospechosos y las bocinas que los delincuentes intentaron llevarse quedaron a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de definir la situación legal de los sospechosos, esto en un tiempo no mayor a 48 horas, por lo que la afectada podrá recupara la tranquilidad.





Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios