×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Béisbol]

Lamenta muerte de Ortiz Aguiñaga

Javier Cuéllar Martínez

El dirigente de béisbol y softbol de Eagle Pass, Francisco “Galones” Galán...

Imprimir
Eagle Pass, Tx.- El dirigente de béisbol y softbol de Eagle Pass, Francisco “Galones” Galán, lamentó ayer la muerte del mánager de los Indios de la Liga de Primera Fuerza de la vecina ciudad de Piedras Negras, Coahuila, Heriberto Ortiz Aguiñaga (QEPD), quien falleció durante las primeras horas de este miércoles víctima de un infarto.

“Galones” Galán indicó que la muerte de Ortiz Aguiñaga ha consternado al béisbol de Piedras Negras y de Eagle Pass, donde dejó muchos amigos.

Mencionó que en lo personal siempre habrá de recordar al mánager de los Indios como un gran amigo de él y como una persona muy positiva, ya que nunca supo decir no cuando se requirió de su apoyo para la promoción del béisbol, razón por la cual llegó a cosechar una infinidad de amigos en ambas ciudades.

Refirió que la trágica noticia del fallecimiento de su amigo (como lo llamó) la recibió ayer por la mañana y que todo parece indicar que su fallecimiento se debió a un infarto, por lo que ayer por la tarde fue velado en conocida funeraria de Piedras Negras.

Para finalizar, dijo que la muerte de Heriberto Ortiz Aguiñaga enluteció al béisbol de Piedras Negras y de Eagle Pass.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares