Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a Audias N, ‘El Jardinero’, mano derecha de ‘El Mencho’ Detecta Coahuila primer caso positivo de gusano barrenador Detienen a Erika “N” en Venezuela por feminicidio de su nuera, Carolina Flores Afirman medios en EU que Sheinbaum enfrenta ‘dilema’ por Rocha Por dos vías

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Lamenta técnico chileno situación que enfrenta Salvador Cabañas

  Por Notimex

Publicado el lunes, 25 de enero del 2010 a las 23:56


El técnico chileno Hernán "Clavito" Godoy, lamentó hoy la situación que enfrenta el goleador paraguayo Salvador Cabañas

Santiago, Chile.- El técnico chileno Hernán “Clavito” Godoy, lamentó hoy la situación que enfrenta el goleador paraguayo Salvador Cabañas, quien fue baleado esta madrugada en un bar del sur de ciudad de México durante un aparente intento de asalto.

“Lamento mucho la situación que le aconteció y espero que todo resulte bien”, dijo Godoy, quien dirigió al actual delantero de las Aguilas del América, cuando esté jugó en el club chileno Audaz Italiano, desde el cual emigró en 2003, al balompié mexicano.

Godoy señaló que Cabañas es “una persona muy tranquila y profesional”, que les dio grandes satisfacciones al club y a él, como entrenador.

“Es un muchacho muy tranquilo, respetuoso y trabajador, con el que tenía una excelente relación”, dijo “Clavito” Godoy en declaraciones a periodistas, tras enterarse esta mañana de lo sucedido al dos veces goleador de la Copa Libertadores e ídolo de la selección paraguaya. Cabañas llegó al club Audaz Italiano en 2001 y en tres temporadas anotó 28 goles, hasta que en 2003 (año en que resultó goleador del Campeonato de Apertura chileno con 18 goles), fue transferido a Jaguares de México.

“Yo lo recuperé (de una lesión) y lo preparé. Lo puse de centrodelantero y lo hice goleador. Luego lo vendieron en un precio muy alto a México”, aseveró Godoy.

El Mejor Jugador de América en 2007, según el diario El País de Uruguay, juega actualmente en las Aguilas del América y es pieza fundamental en la selección paraguaya, que clasificó para el Campeonato Mundial de Sudáfrica.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Achraf Hakimi será baja con el PSG para la Vuelta de Champions League ante el Bayern Múnich

Hace 5 horas

‘Checo’ Pérez juega golf junto a Scottie Scheffler previo al GP de Miami

Hace 6 horas

Diego Pavia tendría un acuerdo para llegar a los Baltimore Ravens

Hace 6 horas

‘No nos victimizamos, queremos demostrar que Chivas está para algo más’: Omar Govea

Hace 7 horas

Paulo Dybala suena para reforzar a Boca Juniors tras la Copa del Mundo 2026

Hace 7 horas

Atlético de Madrid y Arsenal se guardan para la Vuelta tras empatar en Semis de Champions

Hace 9 horas

Giovani dos Santos, el nuevo contratista millonario de PEMEX

Hace 11 horas

El mariscal de los Vikings, J.J. McCarthy, contrae matrimonio en una romántica ceremonia en México

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo busca la gloria en el Mundial 2026: podría romper cinco récords históricos

Hace 12 horas

El Barcelona expande su proyecto formativo y abre academia en México

Hace 13 horas

Chicharito Hernández pone fin a los rumores sobre su posible retiro del futbol: ‘Ni madr…’

Hace 14 horas

Prensa inglesa señala al Simeone de hacer ‘juego sucio’ previo al duelo contra el Arsenal en Champions