Tags: pop, música, los monsters, elvis crespo


Miami.- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo lanzó este martes al mercado su nuevo álbum titulado “Los monsters”, en el que incluye 10 colaboraciones con artistas como Toño Rosario, El Cata, Ángel y Kriz, Jorge Celedón e Ilegales.

El álbum, que sigue a “Indestructible” (2010), fue producido por Crespo y Robert Cora y grabado entre Puerto Rico, Miami, Florida; Santo Domingo, República Dominicana; Ecuador y Colombia, informó la publicista del cantante.

De la nueva producción del intérprete de temas como “Suavemente” y “Tu sonrisa” se desprende como primer sencillo el tema “Yo no soy un monstruo”, el cual cuenta la colaboración del dominicano Vladimir Dotel, del grupo Ilegales.

En el video de dicho tema, Crespo transmite un mensaje contra el “bullying” (hostigamiento escolar) en el que cuenta la historia de dos adolescentes que sufren de hostigamiento mientras estudian en la secundaria.

El nuevo disco del ex vocalista de Grupomanía también incluye el tema “Vallenato en karaoke”, junto a Maffio, así como otras colaboraciones con Los del Puente y Joseph Fonseca.