Argentina.- Larissa Riquelme volvió a posar desnuda, pero esta vez incluyó en una de sus fotografías a Lionel Messi... ya que posó con una camsieta del Barça de La Pulga.

Esta vez la actual participante del reality argentino Bailando 2011 realizó una producción para la revista española Interviú en honor a la Supercopa que este miércoles jugarán el Barcelona y el Real Madrid.

La publicación ya había eligido a la modelo paraguaya como portada de su revista tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue conocida como incondicional del selectivo de su país y hasta acuñó el mote de La Novia del Mundial.

En esta ocasión, Larissa charló de los equipos más grandes de España y confesó que le parece más sexy Guardiola (entrenador del Barcelona) que Mourinho (director técnico de la escuadra merengue) y que todavía está indecisa entre Messi y el delantero madridista, el portugués Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que hace algunas semanas la modelo posó completamente desnuda en la cancha de Vélez Sársfield para una producción de la revista colombiana Soho.