No.1 Match.com, este portal es uno de los líderes en la búsqueda de pareja y amigos en el mundo entero. El objetivo del sitio es que encuentres a la persona que estás buscando.

No.2 Amigos.com, esta página está especialmente pensada para divertirse, enamorarse y hacer amigos sin fronteras. Pertenece a la compañía FriendFinder Network.

No.3 Myspace.com se trata de la red social más importante de Internet y básicamente hace posible conocer a los amigos de nuestros amigos. Cuenta con una importante cantidad de servicios interactivos.

No.4 Badoo.com es una comunidad en español dedicada a conocer gente. Se pueden hacer amigos y contactos. Al registrarse creas tu página y puedes cargar tu foto.

No.5 Orkut.com, este sitio es una red social y de discusión operada por Google. Fue creada el 8 de diciembre de 2002. Pone en contacto a distintas personas a través de una red de amigos de confianza.

No.6 AmigosenInternet.com, esta comunidad de Internet se anuncia como una de las más seguras y respetuosas. Pretende desarrollar el sitio defiende el respeto, la moral y la ética.

No.7 Sexyono.com, es una de las páginas más visitadas. Cada usuario sube una foto suya con una descripción y los demás votan, además de conocer gente, buscar y hacer amigos.

No.8 . Netlog.com. Puede una persona registrarse de manera gratuita, de esta manera crea su perfil con fotos y empieza tu propio blog y libro de visitas para conformar una red de amigos.

No.9 GenteYa.com es una comunidad de amigos en la que se puede encontrar contactos, salas de chat, foros, y la posibilidad de hacer amigos en tu propia ciudad.

No.10 Sexymetro.com, se califica, conoce gente y se eligen los mejores. Se forma una coincidencia y pueden escribirse.