México.- A las mujeres de la farándula normalmente las vemos despampanantes en vestidos de noche y atuendos de gala, pero algunas de ellas, de igual forma, lucen muy bien con pantalones de mezclilla.

Los pantalones de mezclilla surgieron para cubrir las necesidades de los trabajadores, principalmente obreros, mecánicos y mineros, en 1873, cuando Levi Strauss y Jacob Davis, patentaron los primeros jeans, en los Estados Unidos.

Con el paso del tiempo ésta indumentaria, se han convertido en moda, y ninguna persona puede prescindir de ellos, ni siquiera las celebridades. Recopilamos 10 imágenes de las famosas que mejor se ven en jeans ajustados. Con información de cineycaderas.es y nosotras.com. La lista incluye mexicanas y actrices de Hollywood.

Jennifer López.
La actriz y cantante que actualmente se está divorciando de Marc Anthony, desde los inicios en su carrera artística, ha sobresalido por cuerpo; tan sólo el año pasado, los usuarios del portal estadounidense WENN, votaron porque Jennifer, es la mujer con el mejor trasero de todo el mundo, y en la siguiente foto no se puede negar.



Inés Sainz.
Para lucir ese cuerpo escultural, Inés además de escribir de deportes, también los practica, de hecho la mexicana, de 33 años de edad, es cinta negra en Tae Kwon Do y diario dedica algún tiempo para ir al gimnasio, razones por las que luce así.



Kim Kardashian.
El cuerpo de esta mujer, de las altas esferas de la sociedad estadounidense, es uno de los más deseados por los hombres, y en fechas recientes, desmintió los rumores de que sus atributos, específicamente su trasero, eran producto de las cirugías estéticas.



Beyoncé.
La cantante estadounidense además de poseer un cuerpo envidiable, está dentro del top 10 de las celebridades, menores de 30 años, con mayores ingresos, tan sólo de mayo de 2010 a mayo de 2011, Biyoncé recaudó 35 millones de dólares.



Dulce María.
Ex integrante de la agrupación Jeans y de RBD, con los que alcanzó la fama a nivel mundial. Actualmente, sigue su carrera como cantante, pero esta vez como solista, su más reciente material se titula Extranjera.

Esto no indica que ha abandonado su faceta como actriz, pues en el 2010 grabó la película "Alguien ha visto a Lupita", con el actor chileno Cristián de la Fuente.



Eva Longoria.
Eva Jacqueline Longoria, cuya ascendencia es latina, se ha ganado el cariño y aprecio del público gracias a sus actuaciones y también, a su belleza y curvas bien definidas. En uno de sus últimas películas, Without men, trabajó al lado de Kate del Castillo, con quien tuvo escenas de romance, en las que se incluyeron besos.



Shakira.
La colombiana que siempre está en primera plana de los diarios a nivel mundial, por su música o romances, también se ha caracterizado por el movimiento de sus caderas, que actualmente le "pertenecen" al futbolista español Gerard Piqué.



Ninel Conde.
La Bombón asesino, como también se le conoce a la actriz y cantante mexicana, a través de los años, y gracias a una que otra cirugía, ha conseguido un espectacular cuerpo, y para ejemplo este video donde modela unos jeans muy ajustados.



Galilea Montijo.
La tapatía, quien inició su carrera artística al ganar el concurso de belleza La Chica TV en 1993, en años recientes ha obtenido una gran popularidad como conductora del programa matutino HOY y del Realty show Pequeños Gigantes.



Salma Hayek.
La mexicana más reconocida en todo el mundo además de ser muy guapa, posee un cuerpo espectacular, que se ve muy bien con pantalón de mezclilla.