Tags: sexys, piernas, farandula, famosas


México.- Una de las cosas en las que primero se fijan los hombres en una mujer son sus piernas, ya que las consideran uno de los principales atractivos físicos que posee y vuelve locos al sexo opuesto.

Pero unas piernas, además de bonitas, pueden decirnos muchas cosas, sobre todo, nos indican el estado de salud que tiene la persona, así como los hábitos alimenticios y de ejercicio.

Sin duda, varias chicas de la farándula son dueñas de unas piernas de infarto, así que con base en lolzparade.com y unrealitymag.com, te decimos 10 famosas que aman usar vestidos y faldas cortas, pues poseen unas lindas piernas que pueden presumir sin ningún temor.

1. Jennifer Aniston.
La ex de Brad Pitt en varias ocasiones ha dicho que lo que menos le gusta de su físico son precisamente sus piernas, pues cree que son un poco más llenitas que las de una mujer normal; inclusive, ella achaca que esta condición no le ha permitido encontrar pareja, pues nota que sus pantorrillas tienen un aspecto un tanto masculino.

Claro que la mayoría de los caballeros no piensan igual que ella, pues consideran que sus piernas son perfectas. Si quieres lucir unas como las de Jennifer, no olvides ejercitarte, ya que la actriz practica budokon y camina mucho, lo cual le ha servido para tener unas extremidades firmes y envidiables.

piernas famosas


2. Kate Beckinsale. El próximo año, la actriz británica estará celebrando su cumpleaños número 40, edad que para nada aparenta y más cuando a cada rato presume que tiene un cuerpo y sobre todo, unas piernas de envidia.

El ejercicio es básico para verse como Kate; subir escaleras y bailar son dos ejercicios cardiovasculares que además de traerle múltiples beneficios a tu salud, ayudarán a que tengas unas piernas firmes.

piernas famosas


3. Fergie. Hace algunos años, la vocalista de los Black Eyed Peas fue elegida como la mujer que poseía las piernas más sexys de todo el espectáculo. Además de correr y hacer otro tipo de ejercicio, lo que ha hecho que la cantante tenga unas piernas de infarto, son las coreografías de baile que pone en práctica en cada uno de sus espectáculos.

piernas famosas


4. Elisha Cuthbert.
Hace algunos años se volvió la chica más deseada por el público adolescente, gracias a la película Una chica afortunada, así como por su papel de la hija de "Jack Bauer", "Kim Bauer", en la serie 24.

Elisha además de actriz es modelo, por lo que procura verse bien siempre y con su 1.56 metros de estatura, lo que más llama la atención de esta pequeña mujer son sus piernas voluptuosas. Si quieres lucir como la canadiense, no olvides beber agua, ya que como dice tnrelaciones.com, te ayudará a eliminar toxinas y grasas que pueden quedar acumuladas en esta zona del cuerpo, lo cual provocaría la formación de celulitis.

piernas famosas


5. Kristen Bell. La protagonista de la serie televisiva Veronica Mars es otra de las famosas que pueden andar por la vida luciendo sus piernas, gracias a que están bien formadas y sobre todo, son sumamente espigadas.

Si quieres verte como Kate, olvídate de utilizar pantalones, mallones o medias sumamente ajustadas, así como de cruzar las piernas durante mucho tiempo, ya que entorpecen la circulación y a la larga, viene la aparición de várices y celulitis.

piernas famosas


6. Olivia Wilde.
Su estilizada y esbelta figura contrasta a la perfección con sus piernas, las cuales, sin duda alguna, fueron privilegiadas por la naturaleza, lo cual le ha ayudado para ser considerada una de las estrellas más llamativas del espectáculo.

Seguro que Olivia sabe perfectamente que las piernas necesitan de cuidados especiales, como darles reposo, así como mantenerlas en alto por varios minutos; darles masaje con cremas hidratantes y exfoliarlas dos veces por semana para así evitar la famosa piel de naranja.

piernas famosas


7. Eva Longoria. Al igual que Fergie, Eva también tuvo el privilegio de obtener hace algunos años el título de "la mujer con las piernas más sexys de todo Hollywood", algo que la actriz presume cada vez que puede, al usar mini vestidos o pequeños shorts, combinados con unos tacones altos, lo cual estiliza aún más esta parte de su cuerpo.

Para que tus piernas se vean siempre prefectas, acostúmbrate a terminar de bañarte con un chorro de agua fría que vaya desde el tobillo hasta los muslos; además de tonificar músculos y reafirmar la piel, activa la circulación en la zona.

piernas famosas


8. Eva Mendes.
La actriz y modelo, pese al paso del tiempo, es de las pocas mujeres que se conservan e incluso, pareciera verse mejor conforme los años. Sus raíces latinas pudieran ser el factor genético que le dotó de unas piernas envidiables.

A tu rutina de ejercicios, agrégale un par de series de sentadillas, ya que además de trabajar tus glúteos, fortalecen la cara anterior de tus extremidades; también, haz pequeñas caminatas en puntillas, ya que este ejercicio tonificará tus pantorrillas.

piernas famosas


9. Blake Lively. La estrella de Gossip Girl se caracteriza por tener unas piernas estilizadas y a la vez, muy atléticas, por eso es de las estrellas preferidas para aparecer en las portadas de decenas de revistas.

Para fortificar tus músculos, incluye en tu dieta alimentos ricos en proteínas magras, así como frutas y verduras.

piernas famosas


10. Cameron Diaz.
La actriz ama esta parte de su cuerpo, a tal grado que ha declarado abiertamente que "no las cambiaría por nada" en este mundo, pues le parecen muy bonitas y estilizadas.

¿Cómo es que ha conseguido este aspecto? Pues es gracias a los hábitos de alimentación y de ejercicios que sigue desde hace algún tiempo y sobre todo, gracias a que en los últimos años le ha dedicado tiempo a la práctica de surf.

piernas famosas