Gloria Kancheff se le adjudica el descalabro, al permitir las seis carreras con que las Dodgers se alzara con el triunfo en este primer partido de semifinal y tomar la ventaja en la serie de 1-0 y ponerse a un paso de lograr su pase a la recta final.
Las Ladys Yankees se encuentran en desventaja ante su rival, que a toda costa estará buscando el triunfo hoy a partir de las 7 de la tarde-noche, en el segundo partido de la serie semifinal y asegurar su participación para la fiesta grande del circuito de la pelota grande y lenta nocturna.
Las dirigidas por el señor Efrén “Cala” Gutiérrez decidieron el partido a su favor desde la primera entrada cuando lograron sumar nada menos que cuatro rayitas para tomar la ventaja y no perderla ya y encaminarse a una gran la victoria.
| Comparte ese artículo: |
|



