Tags: monclova, futbol, flores, deportes monclova, campeon
Monclova, Coah.-En un verdadero polvorín que estuvo a punto de estallar, se convirtió la final de la categoría Nuevos Valores de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Frontera, donde se midieron los equipos de Ampliación las Flores y el Rebaño, siendo los primeros los que se quedaron con el título de campeones con el marcador de 3-2, resultado que no le gustó a los del Rebaño que estuvieron a punto de estallar la violencia dentro de la propia cancha de juego.
Tal y como estaba previsto, el encuentro arrancó en punto de las dos de la tarde en el cancha del Cefare, donde las acciones de este juego final de la categoría Nuevos Valores,
se comenzaron a ver de inmediato en los primeros minutos de juego.
Aunque fue un partido bastante balanceado, por el desempeño que mostraron los dos equipos, conforme pasaron los minutos la situación fue cambiando y subiendo de tono al grado tal que los golpes estuvieron a punto de darse, tanto dentro del campo como fuera del mismo, ya que la porra del equipo del Rebaño, no estaba conforme con lo que se estaba viviendo en la cancha.
Los goles por parte del Rebaño, los lograron Néstor Guevara y Mario Guerrero, mientras que por los nuevos monarcas del torneo los consiguieron Gamaliel Flores, José Palma
y Eduardo González, para así darle el triunfo a Ampliación las Flores.
Este resultado no fue del agrado ni de los integrantes del Rebaño ni de su porra, generándose un ambiente de tensión en torno al juego, pues la situación estuvo a punto de salirse de control, al grado tal que el central del encuentro, fue quien soportó un sinfin de insultos por parte de los jugadores y la porra del Rebaño.
Aunque el juego se vivió con buenas jugadas, pero también tenso, el resultado fue favorable para ampliación las Flores que se coronó como el nuevo monarca de la categoría dentro del futbol infantil y juvenil de frontera.
| Comparte ese artículo: |
|



