Tags: veracruz, veracruz, saltillo, photos, méxico, imágenes, fotos, fotografías, coahuila, ana de la reguera, actriz


Ciudad de México.- No cabe duda que la guapa actriz Ana de la Reguera tiene una cara y cuerpo envidiables, por lo que, ya sea que se encuentre trabajando o descansando, comparte con sus seguidores en Instagram y Twitter sus mejores y más impactantes fotografías; algo que a ellos les encanta. Fuente: tvnotas.com.mx

En las imágenes, Ana publica sus viajes, comida, pasatiempos, amigos, regalos, portadas de revistas y sus mejores atuendos. Pero en esta ocasión te mostramos algunas de las instantáneas más impactantes.

Cabe mencionar que la actriz tal vez eleve aún más la temperatura con las próximas fotos que suba a sus redes sociales debido a que la veracruzana se encuentra de nueva cuenta soltera, pues un medio de comunicación informó que finalizó su relación de poco más de 2 años con el ex secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz.

Pero lo que sí es un hecho es que la intérprete mexicana, además de lucir bellísima, pasa por uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, pues tiene en puerta varios proyectos importantes.

Haga click en los links para ver la fotos:

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3