Piedras Negras, Coah.- La escuadra de las Mamis no pudo ante Comedores Parral, quienes las superaron por amplio marcador de 11 a 1, anoche dentro de la Liga de Softbol Fodem, con pitcheo de Rodríguez, quien no permitió ninguna libertad a sus contrincantes.

Las Mamis en esta ocasión no fue el equipo que nos tiene acostumbrado, donde los yerros que cometieron fue uno de los factores que determinaron su descalabro ante el fuerte y aguerrido equipo de Comedores Parral.

La estelar lanzadora de las Mamis, Norma Nevares, le toco cargar con el descalabro, donde permitió nada menos que 11 rayitas y un sinfín de imparables en siete episodios.

La escuadra de Comedores Parral aprovechó los yerros cometidos por las Mamis en el primer inning para sumar nada menos que 3 carreras, las que hubieran sido más que suficientes para haberle dado el triunfo.

En esta ocasión la artillería de las Mamis no pudo descifrarles los lanzamientos a Rodríguez, que las tenía controladas.

El campo de la Macroplaza fue el escenario donde se desarrollaron las acciones de este partido entre Las Mamis y Comedores Parral.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios