×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Empresas]

Le apuesta Cinsa a la producción de cerámica

Samuel Zul

Buscarán incrementar la capacidad de producción de cerámica

Imprimir
Ramos Arizpe, Coah.- El director general de la empresa Cinsa, Ricardo Sandoval Garza, habló a Zócalo Saltillo sobre el plan de inversión para el año en curso, desde el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

El dirigente mencionó que se buscará principalmente aumentar la capacidad de la planta de cerámica, invertir en mayor volumen y variedad de productos a finales del año con piezas especiales, nuevas formas y nuevos formatos para los diversos gustos del consumidor.

Con la realización de este proyecto se estima que la planta sufra un incremento del 8 al 10% en niveles de producción, misma que el año anterior culminó con un total de alrededor de 23 millones de piezas producidas.

“Estamos hablando de 65 millones en total de inversiones; en Cinsa 45 millones y 20 en Cerámica Santa Anita”, apostilló Sandoval Garza.

En la línea de aluminio se tiene un plan de inversión que contempla un nuevo formato de productos, para cubrir las necesidades del consumidor.

En cuanto al tema del empleo, el director general argumentó que la División Hogar genera alrededor de mil 600, además se produce un incremento de 60 nuevas plazas entre las dos empresas.

PRESENCIA EN EL EXTRANJERO

La empresa Cinsa tiene presencia importante en el mercado de Estados Unidos y, además, para este año se gestionó un plan de exportación a Sudamérica, principalmente a Colombia, Bolivia y Ecuador.



CH
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares