×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 7 días
[Espectáculos]

Le cuesta caro enojo a Eduardo Yáñez

Agencias

Por darle una cachetada a un reportero, el actor pagaría 200 mil dólares por lesiones.

Imprimir
Le cuesta caro enojo a Eduardo Yáñez
Ciudad de México.- Después de abofetear a Francisco Fuentes, reportero de Univisión, del programa El Gordo y la Flaca, Eduardo Yáñez emitió un tuit, en el que se disculpa con su público y con el agredido, y asegura que su vida privada “no está en venta”, pero a pesar del arrepentimiento no se salvará de la demanda que, según el Diario Basta!, ya interpuso el comunicador en Los Ángeles, California, en contra del actor por 200 mil dólares por lesiones, y si no se llega a un acuerdo se irán a juicio.

El incidente de violencia protagonizado por el actor mexicano sucedió en una presentación el pasado martes, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y generó indignación en las redes sociales, y por supuesto, varios memes por parte de los internautas.

Todo comenzó cuando, Francisco “Paco” Fuentes, el reportero, cuestionó al actor sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

Ante la pregunta, Yáñez estalló: “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile”, fue la respuesta inicial del actor.

“La gente esta la que está preocupada”, intentó aclarar Fuentes. “Eso es mier***, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, respondió Yáñez.

Yáñez comenzó a insultar al reportero, para después asestarle un golpe en la cara.

No es la primera vez que las cosas “se la van de las manos” a Yáñez, pues enfrentó en 2009 una demanda por violencia doméstica interpuesta por su exesposa Francesca Cruz, en Santa Mónica,
California.

Su hijo habla…

La relación que han tenido Eduardo y su hijo ha sido como una historia de telenovela, llena de dramas. “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”, dijo en una ocasión el joven en Twitter.

Eduardo Yáñez García achacó la agresividad de su padre a un supuesto tratamiento hormonal contra el envejecimiento que se había practicado el actor.

“La verdad, ese tratamiento que se puso de hormonas cambió a mi padre completamente”, advirtió.

¿Derbez lo defiende?

Javier Poza, durante su programa radiofónico, cuestionó a Derbez sobre el caso de Yáñez, ya que el comediante se encontraba en el lugar donde sucedió el incidente con el reportero. “Fíjate que en ningún momento estoy justificando la violencia, ni la actitud de Eduardo para nada, pero sí fue muy molesto la manera en que el reportero empezó a picarlo... entonces yo estaba con un ojo al gato y otro al garabato, porque yo dije, la vi venir, nunca pensé que lo fuera a golpear jamás, pero la vi venir porque dije ahorita no tarda Eduardo en enojarse, entonces yo estaba pensado ahorita le va a contestar y se va a armar aquí a lado, y la vi venir porque el reportero estaba realmente incisivo”, explicó el actor.
TAGS RELACIONADOS:
  • eduardo yaniez
Imprimir
te puede interesar
similares