×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Saltillo]

Le dan ‘pamba’ a Isidro en la Presidencia

Arturo Estrada

Colonos lo enfrentaron y mostraron su inconformidad por su desempeño.

Imprimir
Le dan ‘pamba’ a Isidro en la Presidencia
Saltillo, Coahuila.- El exalcalde Isidro López reapareció ayer por la mañana para pagar el predial pero a su regreso a la Presidencia Municipal recibió abucheos, rechiflas, reclamos de ciudadanos y de empleados.

Lo recibieron con quejas por haber dejado a los trabajadores municipales sin medicinas, por no pagar sus consumos en cafetería, por haber dejado la ciudad llena de baches, por irregularidades en la entrega de pies de casa y hasta de concesiones de taxi.

Hacia las 9:50 horas, al ingresar al edificio un grupo de taxistas lo saludó y de inmediato comenzaron los reclamos por el cargo de 2 mil 400 pesos que les dejó en la Ley de Ingresos para una aplicación inexistente, así como las 46 concesiones de taxi que se cancelaron y que ya habían sido pagadas.

Abuchean ciudadanos

Al despedirse de los taxistas, un grupo de vecinos de Morelos Quinto Sector lo interceptó, pues los colonos habían acudido a la Presidencia Municipal a realizar trámites; al ver a Isidro López lo detuvieron en seco y le reclamaron por haberles mentido y haber usado el programa de vivienda de manera irregular, con favoritismos y dejando a cerca de 220 colonos con las manos vacías.

“Señor Isidro, se lo digo de frente, las cosas no se hicieron bien porque ahora estamos sufriendo por su culpa, usted nos dejó a la intemperie; bien que nos pidieron tres veces la papelería, es un sinvergüenza, el peor Alcalde que ha tenido Saltillo”, le dijo Claudia Cortés, una de las que encabezó los reclamos contra López Villarreal.

A los gritos de protesta se sumaron trabajadores municipales que le reclamaron por haberlos dejado sin medicinas, mientras que personal de la cafetería exigió que pagara las deudas.
TAGS RELACIONADOS:
  • isidro lopez
Imprimir
te puede interesar
similares