×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Aracely Arámb

Ofrecen a Aracely Arámbula ‘Cañaveral de Pasiones’

Agencia Reforma

Aracely Arámbula valora la oferta de regresar a los melodramas

México, DF.- Hace 15 años Aracely Arámbula participó en “Cañaveral de Pasiones”, telenovela en donde tenía un pequeño papel en la historia que mostró el triángulo amoroso entre tres jóvenes: Julia, Pablo y Juan de Dios.

Ahora, tras haber participado en una decena de melodramas, a la actriz le ofrecieron el protagónico del remake de este proyecto, oferta que está
valorando.

“‘Cañaveral’ ya la conozco, por eso agradezco mucho la invitación, también tengo invitaciones para otras telenovelas, pero ahorita, en este momento, mi prioridad es el teatro”, relató en exclusiva la actriz que actualmente encarna a una cantante y bailarina en la puesta “Perfume de Gardenia”.

Sin embargo, Arámbula fue informada que la telenovela, que será producida por Angelli Nesma, está algo retrasada, por lo que podría aceptar la propuesta.

“Creo que la telenovela se extendió para un poco más adelante. Cuando sea el momento de decidir tendré que decidir, ahorita todavía no”, añadió.

SUENAN NOMBRES

La telenovela original, producida por Christian Bach y Humberto Zurita en 1996, fue protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno.

Para esta nueva versión, aún sin fecha de estreno, se han manejado nombres como el de Sebastián Zurita, Sebastián Rulli, Ariadne Díaz y Altair Jarabo, las últimas dos con quien Nesma trabajó en “Llena de Amor”.

Actualmente el remake se encuentra en la etapa de preproducción, por lo que la productora y su equipo están enfocados en la búsqueda de locaciones.

SERÍA UN RETO

De aceptar el proyecto, Aracely tendría que volver a combinar sus labores de madre y actriz, lo que ya hizo en “Corazón Salvaje” proceso que, confesó, no le fue nada sencillo.

“Retomar mi carrera fue un reto muy grande pues la extrañaba mucho, pero también quería darles el tiempo y la calidad a mis hijos porque ellos estaban muy pequeñitos”.

Y es que, para quien fuera pareja de Luis Miguel, la prioridad más importante son los dos hijos que tuvo con el cantante: Miguel y Daniel, su más grande orgullo.

“El ser madre es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, sentir la vida adentro de mí es el regalo más hermoso que me han dado, es una sensación incomparable.

“Con dos hijos no podría estar más feliz, todo cambió para mejor, todo adquirió otro valor, todo lo que hago se los dedico a ellos”, agregó.

SÍ REGRESARÁ A LA MÚSICA

En el terreno musical, la carrera de Aracely Arámbula había estado en pausa; sin embargo, a partir de su participación en “Perfume de Gardenia” surgió la idea de sacar un álbum con los temas que la actriz interpreta en la obra.

“Tengo muchos proyectos, estoy con lo del disco, del que hablaré más adelante, pero estoy muy emocionada”.

En este material la actriz, que encarna en el escenario a la hija de María Victoria, podría hacer un dueto con ella.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares