La detenida, quien estuvo a punto de convertirse en una piromaniaca, se identificó como Lorena Reyes Mellado de 36 años de edad, con domicilio en la calle La Parrita número 3404 del fraccionamiento La Misión.
Esta mujer tiene mucho tiempo de sostener rencillas con su vecina Carmela Medrano Castillo de 32 años de edad, al extremo de que un día antes se hicieron de golpes pero las cosas no pasaron a mayores.
Fue la noche del lunes cuando Carmela Medrano barrió su patio haciendo un montón de basura que colocó cerca del patio de su vecina.
Ésta a su vez molesta porque le dejaron el montón de basura cerca de su patio, le prendió fuego, pero las llamas estuvieron a punto de alcanzar la habitación de Carmela Medrano, quien asustada solicitó la intervención de Bomberos y las autoridades policiacas.
Por fortuna las cosas no pasaron a mayores toda vez que se logró sofocar el fuego de la basura, pero Lorena Reyes no escapó de ser llevada al “bote”.
| Comparte ese artículo: |
|



