Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca camión de transporte con trabajadores de Constellation Brands Muere hombre de 55 años en incendio en colonia Croc 1 Una nueva apuesta nacional de terror; Jugaremos en el Bosque Descubren el lugar exacto de la tumba de Platón gracias a los papiros carbonizados de Herculano ‘Nada me interesa menos que yo mismo’: Luis Mateo Díez al recibir el Premio Cervantes 2023

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Le quitan a hijas y agrede a su familia

Por Néstor Jiménez

Publicado el jueves, 22 de junio del 2017 a las 09:00


Ebria y desquiciada mujer reclama la custodia

Castaños, Coah.- Una mujer atacó a su ex marido, suegra y sobrina, luego de llegar a su domicilio completamente ebria armando pleito, luego que las autoridades otorgaran la custodia provisional de sus hijas al padre de familia.

Alberto García González, quien tiene su domicilio en la calle Revolución, número 1505 de la colonia Emiliano Zapata, es quien pidió el apoyo policiaco para que detuvieran a Valeria Yoselin Yareidi González Zúñiga, con quien vivió por nueve largos años.

García González explicó a Zócalo Monclova que acababa de llegar a su domicilio junto a su madre, Idalia González y su sobrina, Iliana Ovalle Elizondo.

“Nos encontrábamos conviviendo con mis hijas de 2 y 6 años, cuando llegó mi ex mujer Valeria, en compañía de su hermana Yovana del Rocío”, dijo el afectado.

Narró que de pronto lanzaron tremenda pedrada a la puerta dañando el cristal para luego meterse a la casa sin importarles que estaban las niñas y comenzaron a realizar una serie de destrozos.

Además, Valeria tomó unos pedazos de vidrio del comedor y comenzó a lanzar peligrosos picotazos contra su ex y sobrina hiriéndolos en el brazo y la cabeza.

Quebraron un comedor, dañaron muebles y ventanas, por lo que García González pidió el auxilio de la Policía Municipal llegando una patrulla cuyos oficiales lograron arrestar al par de violentas mujeres.

Alberto narró que todo radica en que las autoridades le otorgaron la custodia provisional de sus pequeñas, ya que la mujer sólo se la pasa emborrachándose con sus amigos.

“A ella no le importan sus hijas, se la pasa en la calle, es sumamente violenta y voy a formular cargos en su contra”, por ello se trasladó a la Comandancia Municipal donde interpondría los cargos contra Valeria y Yovana por los delitos de daños y lesiones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados