Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un accidente en la nueva película de Eddie Murphy deja múltiples heridos Resaca en Argentina tras la gran marcha universitaria o lágrimas de zurdo, según Milei Iglesia condena difusión de la Santa Muerte en redes sociales y hace llamado a la paz ‘Lo más bizarro que te puedas imaginar’: Aleks Syntek arremete contra caricatura de El Chavo del 8 Asesinan a puñaladas a subsecretario de Planeación Educativa de Guerrero

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Legislaciones atentan contra la familia: PES

Por Ernesto Acosta

Publicado el martes, 10 de enero del 2017 a las 18:03


El Partido Encuentro Social advierte sobre el debilitamiento de la familia y sus valores, incluso, en San Luis Potosí

Saltillo, Coah.- El Partido Encuentro Social advierte sobre el debilitamiento de la familia y sus valores, incluso, en San Luis Potosí ya se discutió la posibilidad de despenalizar las relaciones sexuales entre padres e hijos y entre hermanos, bajo el pretexto del derecho a la libertad, sin embargo, la propuesta no prosperó.

Eduardo Pacheco Ortiz, presidente de la Comisión Política Electoral del PES, consideró que por eso es importante contar con legisladores que defiendan a la institución de la familia y el matrimonio entre hombre y mujer, y los valores que esto implica.

Añadió que se están argumentando derechos que no existen, como son las uniones entre parejas del mismo sexo.

Por ejemplo, explicó que hace dos años en San Luis Potosí se llevó a tema de análisis las relaciones entre familiares.

“Lo que buscaban era despenalizar la relación sexual entre hermanos, entre padres e hijos. No lo aprobaron, pero ya lo discutieron. Lo que pasa es que si una sociedad sigue la hebra de los derechos humanos, de la libertad plena, al final terminas en eso”.

“Hubo quienes piensan, creen y sostienen que es un derecho humano a que decidas tu sexualidad con quien quieras y luego pueden decir ‘bueno, a esa persona no le gustan los humanos, le gustan los animales’, me explico, ese es el tema: todo lo que la sociedad apruebe como ley, la gente lo empieza a practicar porque cree que ya no es malo, ese es el problema de la sicología social”.

Refirió que esto es peligroso, pues es como una adicción que puede llevar a mayor degradación de la persona.

“Decían los filósofos que si una premisa es falsa o errónea, nunca te va a llevar a una conclusión verdadera. Estamos a favor de los derechos humanos de todas las personas, sí, pero cuando hablamos del tema de la familia el Estado la tiene que reglamentar, de otra manera se desvirtúa y pone en riesgo a la sociedad”, aseguró.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados