Tags: softbol, poderio, monclova, leones, deporte local, corona







Monclova, Coah.-Arrancó con gran éxito la gran final del Grupo C-1 y los melenudos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica lucieron su poderío, tanto a la ofensiva como a la defensiva para adjudicarse el primer partido de la serie de campeonato ante Comandos Jr en el Softbol Invernal del club 8-80.

Y es que después de destacar con buena actuación a lo largo de toda la campaña, el conjunto de universitarios concretó su triunfo desde la tercera tanda, esto gracias al también buen trabajo de su lanzador.

Juan Carlos Ávila lució con su serpentina de inicio a fin, admitió en total par de carreras y dejó pasar solamente cuatro hits.

Mientras tanto con el peso del fracaso se fue Héctor Fernández quien en cuatro entradas recibió 5 carreras y 9 hits, posteriormente fue relevado por Jesús Castro que pese a cerrar bien ya no pudo rescatar el duelo pues el daño estaba más que hecho.

Respondieron con buena ofensiva por los melenudos Erick Favela que dio de 3-2 con par de producidas, además Gustavo Garanzuay dio par de dobles y un sencillo además de dos remolcadas, Juan Carlos Ávila ligó de 2-2 con un doble.

No se quedaron atrás Jassiel Castillo con un doble productor de una carrera, Néstor Oviedo con un triplete además de sencillo a cuenta de Édgar Valdés.

Ya por los Comandos Jr nadie logró repetir de hit, siendo Mario Castro el más efectivo con un doblete.

También se defendieron pero dando sencillos Jesús Contreras, Raymundo Cruz además de Luis Lauro Lumbreras.

El segundo juego de la serie final está programado para esta noche en punto de las 19:15 horas y Leones podría coronarse o Comandos Jr mandar a un tercer duelo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios