Cerca de 100 empleos fueron los otorgados en aquel mes, donde los beneficiados con un salario digno y seguro social se comprometieron a cumplir con honestidad sus labores satisfactoriamente; sin embargo, durante este tiempo algunos de ellos faltaron a su responsabilidad, motivo que orilló al alcalde Evaristo Madero a recortar personal.
El Edil mencionó que la situación en Parras cada vez es más difícil por la escasez de empleos, por lo que durante la entrega de apoyo a los 80 trabajadores eventuales, los exhortó a cuidar el empleo y desempeñarlo correctamente durante la jornada correspondiente a ocho horas.
“Al principio existieron 100 empleos y éstos fueron disminuyendo por la falta de recursos y porque realmente no lo desempeñaron como realmente es”, informó.
Dijo que la ciudadanía es quien evalúa, tanto el trabajo que realiza él mismo como sus colaboradores, razón por la cual existieron diversas quejas sobre algunos empleados que no desarrollaban sus labores, por lo que fueron despedidos.
| Comparte ese artículo: |
|



