×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Beisbol]

Les pesa Copa Gobernador a Saraperos

Redacción

Los Saraperos no pudieron esta vez; fueron víctimas de los errores defensivos, de un pitcheo intermedio poco efectivo

Este día, los Saraperos tendrán una misa en la Catedral a las 17:00 horas
Víctor González / Enviado
Monclova, Coah.- Los Saraperos no pudieron esta vez; fueron víctimas de los errores defensivos, de un pitcheo intermedio poco efectivo que se conjugó con los cañones de los Acereros de Monclova, quienes finalmente se quedaron con la Copa Gobernador 2010. Una pizarra de 11-6 marcó el final de los juegos previos al inicio de la Temporada 2010 de la Liga Mexicana del cuadro saltillense, dando así una “probadita” de lo que se presentará en los próximos meses.

Jorge Dryjanski fue el cuarto relevo, pero corrió con la suerte de embasar a tres jugadores, los cuales se convirtieron en las carreras que rompieron el empate de 5-5 que se mantenía hasta el séptimo episodio.

Sin sacar un solo out, Cecilio Garibaldi entró al relevo, pero también fue lastimado con una carrera más para marcar el destino final del juego.

Carlos González impulsó la sexta y última carrera de los verdes en los pies de Hernando Arredondo durante el octavo capítulo, mientras que los anfitriones lograron par de carreras más en  ese mismo rollo, producto de sendos cuadrangulares de Saúl Soto y Antonio Lamas.

Al inicio del juego, todo parecía indicar que el juego se inclinaría hacia el equipo verde, luego de que la serpentina de Óscar Bustillos fuera sacudido con el batazo de cuatro esquinas de Manny Rodríguez y luego de “Cuco” Cervantes para las tres primeras carreras del juego.

Monclova respondió con una en ese mismo capítulo y luego le dio la vuelta en la quinta entrada con las carreras de Franky Busani, Enrique Trujillo e Issmael Salas, bajo la serpentina de Mateo Monjardín.

Sandy Madera dio cuadrangular y volvió a emparejar los cartones en la sexta entrada, y luego anotó Jesús Cota para poner nuevamente al Sarape arriba 5-4. José Antonio Salazar disparó jonrón y puso la pizarra 5-5, luego vino el descontrol de Dryjanski, que marcó el rumbo del encuentro.

Con esta derrota, los Saraperos terminaron con el pie izquierdo sus actividades de pretemporada; se quedaron con las ganas de llegar a la defensa del título de la Liga Mexicana con la Copa Gobernador en sus manos.

Sin embargo, ya conocieron lo que traen los Acereros, quienes serán sus rivales de mañana en el juego de inauguración en el estadio Francisco I. Madero.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares