×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Seguridad]

Levantan a 2 jovencitas

Redacción

Los ocupantes de un Mazda agreden a pareja y después privan de su libertad a las menores

Imprimir
Levantan a 2 jovencitas
Las autoridades buscaron a las menores de edad, de quienes omitieron sus generales.
Monclova, Coah.- Dos hombres que provocaron una riña en el exterior de un salón de eventos en la Zona Centro, levantaron a dos jovencitas, una vestida en color rojo, y hasta anoche las autoridades desconocían el paradero de las víctimas.

De acuerdo a la declaración de Verónica Rosales, fue víctima de la agresión de dos hombres que iban en un Mazda con placas FLK-7182, pelea en la que intervino su esposo Víctor Estrada, que también fue golpeado.

Tras la agresión, los ocupantes del auto obligaron a la menores a subir al auto y huir con rumbo desconocido.

Familiares de las víctimas del plagio interceptaron una patrulla a la altura del salón terraza “La Fontana”, ubicado sobre la calle Ermita.

Explicaron que las tres jovencitas salieron de una quinceañera en el Salón Caballeros del Colón, cuando los tipos las interceptaron y se las llevaron.

ESCAPAN LOS SECUESTRADORES CON JOVENCITAS

Una de las versiones proporcionada por las personas que se encontraban en el lugar y presenciaron los hechos, fue que los tripulantes del automóvil marca Mazda detuvieron la marcha sólo para subir a las menores y llevárselas con rumbo desconocido.

Por otra parte, Víctor Estrada, uno de los lesionados que fue atendido por los cuerpos de rescate en el lugar, acusó a los tripulantes del mismo vehículo; mencionó que lo atacaron cuando trató de defender a una mujer a la que le pegaban con la mano cerrada, indicó que lo dejaron noqueado, pero se percató que sus agresores se llevaron a varias chicas por la fuerza.

A pesar de que se generó una impresionante movilización de los miembros de todas las corporaciones policiacas, lamentablemente las menores que desaparecieron no fueron localizadas por ningún lado.
TAGS RELACIONADOS:
  • levantón
Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad Pública]
hace cerca de 3 horas
[Futbol]
hace cerca de 3 horas
[Nacional]
hace 13 horas
[Región Centro]
hace cerca de 3 horas
similares