Acuña, Coah.- Se comenzó con la limpieza de las banquetas del primer cuadro de la ciudad que comprenden las calles Bravo y Cinco de Mayo, donde se retirará la maleza que obstruye el paso de las personas por estos cordones obligándolos a desplazarse por las calles poniendo en riesgo su integridad física.

Noé Sandoval Flores, subdirector de Programas Especiales, afirmó que estos trabajos se deben a reportes de los vecinos de este sector, ante el crecimiento de la hierba o matorrales en estos espacios públicos, por lo que a partir de la próxima semana se estarán enviando a dos cuadrillas de 12 trabajadores para que inicien con los trabajos de limpieza de estas áreas.

Manifestó que este tipo de programas se han implementado en las colonias Aeropuerto y Santa Martha, donde los vecinos manifestaron su temor a ser víctimas de picaduras de alimañas ponzoñosas que se anidan entre los matorrales, por lo que solicitaron este tipo de servicio a la Dirección de Imagen Urbana, a cargo del Rolando Montemayor Treviño.

Se invitó a la población a ayudar con los trabajos de limpieza que se han estado implementando por las autoridades municipales, donde ellos pueden colaborar barriendo y cortando la hierba que crece frente de sus hogares, ya que el objetivo principal de esta administración es el dar una mejor imagen de la ciudad.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios