Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guardia Nacional despliega a 12 mil efectivos para blindar carreteras por temporada invernal Recibe Fonatur ofertas por lotes Huatulco, Ixtapa y Loreto VIDEO: Captan el momento en que un avión se parte a la mitad en pleno vuelo Trump reivindica su apoyo a Israel en una celebración de Janucá en la Casa Blanca Imponen medidas cautelares a Tania Flores

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Lista la Liga del Norte de Coahuila

  Por Juan Silva Torres

Publicado el jueves, 23 de febrero del 2017 a las 10:05


Ya están definidos los seis equipos que estarán participando dentro de esta temporada del 2017...

Nueva Rosita, Coah.- Ya se encuentra todo listo para la competencia de la Liga del Norte de Coahuila, donde la presidencia de la liga la cual está dirigida por el Lic. Armando Ruiz Rábago y nos comenta que ya están definidos los equipos que estarán participando dentro de esta temporada del 2017 donde la afición estaba un poco presionada sobre si teníamos liga de béisbol, la mejor del estado y finalmente se resolvió después que algunos equipos ya no estarán jugando por esta temporada.

El caso de los Rieleros de Frontera que pidieron permiso para no participación, el equipo de los Mineros de Nueva Rosita también pidieron permiso para no estar en esta temporada, con esto se desbalanceó la directiva y con mucho agrado se tuvo la solicitud de los de Allende y fue aceptada, también tuvieron la solicitud del equipo de los Barreteros de Barroterán, quienes estaban con muchas ganas de participar y no se pudo, ya que surgieron algunos detallitos con el parque que se está construyendo y hay que esperar una temporada más.

La fecha que se tiene para arrancar esta temporada es para el día 2 de abril del presente año y con los 6 equipos se buscará tener un gran espectáculo, ya que como es sabido el número de extranjeros está reducido y se tendrá más oportunidad de tener juventud y con gente local para que la afición vaya y los apoye dentro del terreno de juego.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Oficial! Armando ‘La Hormiga’ González renueva su contrato con Chivas hasta 2029

Hace 3 horas

Chelsea elimina al Cardiff City y se instala en las semis de la Carabao Cup

Hace 4 horas

Barcelona vence al Guadalajara y avanza a los Octavos de la Copa del Rey

Hace 6 horas

Los campeones del PSG lideran el once masculino de The Best 2025 de la FIFA

Hace 6 horas

Selección Mexicana enfrentará en amistosos a Panamá, Bolivia e Islandia entre enero y febrero

Hace 6 horas

Luis Enrique gana el The Best 2025 al mejor entrenador, por encima de Javier Aguirre

Hace 6 horas

Aitana Bonmatí gana por tercer año consecutivo el The Best 2025 a la mejor jugadora del año

Hace 6 horas

Dembélé gana el The Best al mejor jugador del mundo en 2025

Hace 8 horas

FMF da postura sobre problemas de boletos del México vs Portugal en el Estadio Banorte

Hace 9 horas

Guillermo Almada, nuevo entrenador del Real Oviedo en LaLiga

Hace 11 horas

Fallece el director de programación de NotiUno Alex Delgado

Hace 12 horas

La mexicana Lizbeth Ovalle gana el Premio Marta de la FIFA al Mejor Gol del Año