Tags: saltillo, pri, gobierno congreso del estado, diputados
Saltillo, Coah.- Eliseo Mendoza Berrueto, diputado priísta, fue designado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, y al mismo tiempo será coordinador de la fracción del tricolor.
El grupo parlamentario del PAN lo encabezará Fernando Simón Gutiérrez Pérez; el grupo del PPC lo dirigirá Norberto Ríos Pérez; el grupo del PNA lo encabezará Simón Hiram Vargas Hernández, y el grupo del PVEM lo representará José Refugio Sandoval Rodríguez.
Estos mismos legisladores formarán parte de la Junta de Gobierno con derecho a voz y voto, junto con Mendoza Berrueto.
Samuel Acevedo Flores y Evaristo Lenin Pérez Rivera, diputados por el PSD y UDC, también integrarán el órgano colegiado, pero únicamente tendrán derecho al uso de la voz.
Durante la sesión, también se designó a Ricardo López Campos y a Evaristo Lenin Pérez como consejeros propietario y suplente del Congreso local ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.
| Comparte ese artículo: |
|



