×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 días
[Lucha Libre]

Listo el cartel de relevos australianos

Edson Rojas

Esta noche la Arena “Tigre” Padilla, presentará un gran cartelazo de lucha profesional

Imprimir
Listo el cartel de relevos australianos
Gran cartelazo de lucha libre profesional está programado para esta noche en el coso de la calle Rafael de la Fuente.
Monclova, Coah.- Esta noche la Arena “Tigre” Padilla, presentará un gran cartelazo de lucha profesional, que será estelarizado por una contienda en relevos australianos en la que Chamaco Estrella, Guerrero Negro III y Estrella Maldad, chocarán ante Baby Rap, Kikapoo Jr y Desalmado Ibarra Jr.

Este será el choque principal de la función que está pautada para iniciar a las nueve de la noche en la “Catedral de la lucha libre” en Monclova, donde la dinastía de Los Guerreros, desafiará a dos de los más importantes exponentes de la baraja luchística local como lo son Baby Rap y Kikapoo Jr.

Antes en la lucha co estelar desfilarán por el pasillo de los científicos Látigo de Acero e Impacto, quienes tendrán como oponentes a los rufianes Iviz Guajardo Jr y Silver Boy.

Centella Azul y Arlequín, harán mancuerna por el bando técnico para medirse a la pareja de rudos compuesta por Bobby Maltos Jr y Black Metal en lucha especial.

El primer contendiente en salir del vestidor de los técnicos será Dejavu, quien llevará como rival en la lucha inicial a Negro Villa, en interesante mano a mano que abrirá las hostilidades en el coso de la calle Rafael de la Fuente.
TAGS RELACIONADOS:
  • lucha libre
Imprimir
te puede interesar
similares