×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Saraperos]

Listo para retorno Jesús Cota

Víctor González

El jardinero espera tener una buena temporada con el equipo de Jalisco para llegar a punto con los verdes

Imprimir
Saltillo, Coah.- Luego de su notada ausencia en la pasada temporada con los Saraperos de Saltillo, el experimentado guardabosque Jesús Cota, vuelve a los escenarios, ahora con los Charros de Jalisco, con quienes pretende realizar una buena campaña en la Liga Mexicana del Pacífico que está por iniciar.

Tras un proceso de rehabilitación, al ser operado en abril de su rodilla derecha, Cota se mostró entusiasmado y declaró poner todo su esfuerzo para sacarse esa espina de no haber podido jugar los meses pasados.  

“Gracias a Dios estoy recuperado al cien por ciento de mi rodilla, contento de vivir esta nueva aventura con los Charros de Jalisco en la Liga del Pacífico en busca de un título, y luego regresar motivado a Saltillo en el 2015”, dijo.

Vía telefónica desde Lagos de Moreno, Jalisco, donde su equipo realiza pretemporada y juegos de exhibición, el patrullero central platicó a grandes rasgos su proceso de rehabilitación.      

“Me operaron el 15 de abril, eso hizo que perdiera toda la temporada en verano, estuve trabajando en una clínica en Aguascalientes, con dos especialistas de rodilla muy buenos, eso me ayudó bastante, era mucha intensidad, con jornadas de dos veces al día, de dos a tres horas todos los días”, manifestó.

“En la mañana había sesión con aparato para spinning, bicicleta, alberca, trabajo en arena, más que nada mucho trabajo de fortalecimiento, desinflamar la rodilla, en la tarde regresaba para complementar el programa para recuperar la fuerza en el músculo operado”, añadió.

Cota, una de las piezas fundamentales de Saraperos, se lesionó en el juego inaugural de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Acereros de Monclova, tras ir por un batazo de Saúl Soto en la misma primera entrada, lo que hizo perderse el resto de la temporada.

“Mi principal meta es mantenerme saludable, seguir trabajando duro como los últimos cinco meses para poder llegar a donde estoy, con gran disposición y mentalidad para buscar un buen invierno, por el momento tratando de buscar el ritmo en los partidos de exhibición, no es necesario apurar nada, yo me he sentido muy bien para el arranque de la campaña”, destacó.



ch
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares