Abierto en varias categorías y modalidades, el circuito de 25.550 km en total tiene un cupo limitado de 250 participantes. Hasta ayer 160 registros estaban realizados junto con los de 10 relevos.
Se premiará a los primeros cinco lugares de cada categoría y a los tres ganadores absolutos por rama varonil y femenil, además de un premio para los tres primeros lugares en las modalidades de relevos mixtos y bicicleta de montaña.
El recorrido para natación, ciclismo y carrera tendrá una magnitud de 550 metros (en dos albercas, una de 300 y otra de 250), 20 km y 5 km, respectivamente.
Las salidas en agua serán cada 10 segundos. El trayecto de la competencia será alrededor de las instalaciones del club Deportivo San Isidro, ubicadas en bulevar Luis de Montellano 223, en colonia Doctores.
El costo por inscripción será de 280 pesos por persona y 450 por relevos mixtos con derecho al kit de participante, el cual incluye playera, medalla, número y préstamo de chip. La entrega de números se hará el sábado de 16:00 a 19:00 horas en el club anfitrión, y la junta previa, a las 17:00 horas.
Uno de los propósitos de esta combinación de esfuerzos y experiencias, es para representar a Coahuila en eventos de corte nacional e internacional, informó Gilberto Garza, en presencia de Ricardo Sala, director de Rapport Sports; Edmundo Martínez, consejero del comité de atletismo del Sanis; Rodolfo Riojas, director técnico del equipo Evolution, y triatlonistas mundialistas como Jorge Duque, Rosy Riojas y el mismo Rodolfo Riojas.
| Comparte ese artículo: |
|



