Tags: temporada 2014, región carbonífera, piedras negras, coahuila, béisbol, armando ruiz rábago


Región Carbonífera, Coah.- Este pasado fin de semana se tuvo otra de las reuniones de la liga de béisbol del Norte de Coahuila, donde estuvieron presentes los representantes de cada uno de los equipos que estarán participando dentro de esta temporada del 2014.

Mucho ambiente y con ganas de tener acción por parte de los responsables de los equipos que siguen con la contratación de sus jugadores y otros tratando de hacer los cambios necesarios que los puedan respaldar en posiciones que les hacen falta, de esa manera se mostraron los representantes de los equipos y dio inicio la junta con la presencia de la directiva de la liga la cual preside el Lic. Armando Ruiz Rábago en conjunto con su comité directivo.

Se estuvieron viendo varios puntos, donde cada uno de los representantes estuvieran de acuerdo y mostrando gran interés ya que se dio por oficial los equipos que estarán actuando dentro de esta temporada, también hizo acto de presencia representantes de un equipo de Laredo donde piden su participación para la próxima temporada y pues como ya estaban los 8 equipos no pudieron ser aceptados debido a lo avanzado que se tiene dentro de cada una de las juntas, estuvieron presentes el C. Juan Manuel Rodríguez y Raúl González, quienes se mostraron interesados en estar dentro de esta importante liga y se pusieron a disposición de los equipos para tener juegos de exhibición y así mostrar su capacidad con sus jugadores que tienen en dicho plantel.

Para mostrar un mejor control de estadísticas y con la finalidad de dar servicio a la afición se mostró un proyecto hacia la liga donde los que tienen acceso a internet tengan todas las estadísticas de los juegos que a su momento sean terminados, esto se presentó a los representantes para que se adhieran a esta página, la cual está pendiente por decidirse hasta el día 8 de febrero cuando se tenga otra reunión más de esta liga.

La temporada estará dedicada al C. Jorge Gaytán, quien tuvo una larga trayectoria dentro de esta liga y que honor a quien honor merece y felicidades a Jorge por esta distinción y también por la decisión que se tomó por parte de la directiva de la misma.