Acuña, Coah.- Dos integrantes del cuerpo de peleadores del promotor acuñense Héctor Sánchez Arredondo se encuentran en su última fase de preparación para lo que será su compromiso de este fin de semana dentro de la ronda de semifinales del prestigioso torneo nacional “¿Quién pinta para la Corona?”.

Ellos son José “Pistón” López y Édgar Monarrez, que estarán buscando el boleto a la gran final cada quien en su respectiva categoría.

Ambos son serios contendientes para quedarse con el título en su respectiva división, sobre todo el “Pistón” López, ganador del “Cinturón de Oro” en el 2010, pero primero deberán de salir con el brazo en alto de sus compromisos de este fin de semana que se estará llevando a cabo en Monterrey, Nuevo León.

El “Pistón” López tendrá como rival a Jair “La Cobra” Serna de la misma “Sultana del Norte” en un combate que ha sido programado a 8 asaltos dentro de los pesos Welter.

López es considerado como amplio favorito para llevarse la victoria pero no deberá de confiarse ya que el pugilista regiomontano se ha preparado con todo para hacerle frente a este compromiso.

Mientras tanto, Édgar Monárrez tendrá como rival a Martín “Pini” Casilla del Estado de México dentro de una pelea a ocho asaltos dentro de los pesos Gallo.

VUELVE A RENUNCIAR DAVID SIERRA

Por otra parte, el promotor de box local, Héctor Sánchez, comentó que de nueva cuenta el pugilista local Juan David “Terrible” Sierra quedó mal dentro de este mismo certamen ya que volvió a aceptar una segunda oportunidad que prácticamente le pusieron en “bandeja de plata” ya que iba directamente a semifinales, pero a la hora de conocer el nombre de su rival, Sergio “Bam-Bam” Torres, ese mismo que entró al quite al arranque del torneo, el acuñense decidió mejor no participar, argumentando que era muy pronto la fecha para esta pelea y no poder dar el peso necesario.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios