Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elige Somos México dirigencia; arremete contra Morena T-MEC blinda a México ante nuevo revés arancelario de Trump; persisten castigos al agro y acero “México mágico”: joven cruza calle en excavadora para comprar tortillas | VIDEO ¿Qué países se benefician con el fallo de la Corte Suprema de EU contra los aranceles de Donald Trump? Exalcaldes de Veracruz en la mira de la ASF; enfrentan pliegos por más de 2,500 mdp

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Llama a la unidad Santiago Elías Castro

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el viernes, 9 de julio del 2010 a las 13:42


Al acudir a los servicios fúnebres del alcalde de Piedras Negras José Manuel Maldonado Maldonado

Piedras Negras, Coah.- Al acudir a los servicios fúnebres del alcalde de Piedras Negras José Manuel Maldonado Maldonado, el recaudador de rentas del estado y ex alcalde de esta ciudad Santiago Elías Castro, llamó a la unidad de los nigropetenses como la forma de superar un trago tan amargo para todos.

El funcionario estatal se dijo consternado con la tragedia que ha sacudido a nuestra comunidad. “Es algo demasiado triste, una pérdida irreparable para muchos nigropetenses y que sin duda será difícil superar”, comentó.

El ex presidente municipal de Piedras Negras aseguró que en estos momentos la unidad de los nigropetenses y la clase política en general será clave para superar esta tragedia.

“Debemos estar unidos, como ciudad y como gobierno, y la persona que venga a ocupar este lugar deberá salir de esa unidad para bien de nuestra comunidad”, aseguró.
Noticias Relacionadas:

Descartan falla mecánica en accidente aéreo
Lamentable pérdida: Raúl Vela Erhard
Maldonado demostró su capacidad en poco tiempo: Rito Valdés
Llama a la unidad Santiago Elías Castro
Espera el Congreso terna para el sucesor de Pepe Maldonado
Maldonado supo ser amigo de todos: lideresas
Pepe Maldonado, el alcalde más querido de Piedras Negras
Despiden a José Maldonado y Willie Ainslie en Facebook
Trágico avionetazo marcará historia de Piedras Negras: Julio Santoscoy
Esados Unidos hará peritaje del avión siniestrado
Video: Pierde Coahuila a un hombre ejemplar: Horacio del Bosque
Adiós a un gran amigo, José Manuel Maldonado
El último vuelo de José Manuel Maldonado Maldonado
A David Chavira no le gustaba volar
En Piedras Negras, esperan fuertes lluvias
Priístas rendirán homenaje a José Manuel Maldonado
Piedras Negras le llora a José Manuel Maldonado Maldonado

Más sobre esta sección Más en Clasificados