×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Canaco]

Llama la Canaco a denunciar los robos

Redacción

El presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos, exhortó a los adherentes a interponer sus denuncias de robo.

Imprimir
Llama la Canaco a denunciar los robos
Los afectados deben de interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
Castaños, Coah.- El presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos, exhortó a los adherentes a interponer sus denuncias de robo ante la PGJE, para que se investiguen y se den con el paradero de los ladrones.

En el caso del robo donde participó una menor de edad en una conocida frutería, exhortó a los afectados acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia para exigir a las autoridades que realicen su trabajo.

“Esta frutería es adherente a la Canaco, en algunas ocasiones no quieren acudir a las oficinas del Ministerio Público a denunciar, pero en la Cámara les ofrecemos que acudan y al lugar asiste el Agente del Ministerio Público a levantar la denuncia, si los afectados no denuncian no se les puede exigir a la autoridad competente que realice su trabajo”, comentó.

Dijo que cada mes se reúnen con el Delegado para conocer las estadísticas y hasta el momento se han visto resultados, pero es necesario que los propietarios de los negocios denuncien para que trabajen, de lo contrario no se cuenta con una estadística real de los robos.

Gil de los Santos, exhortó a los empresarios y propietarios de negocios a interponer sus denuncias, acudir a la Cámara donde se les brindará el apoyo para que el fiscal de la PGJE escuche la denuncia y formalmente les levante la queja.
TAGS RELACIONADOS:
  • robo
Imprimir
te puede interesar
similares