×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Coahuila]

Llama Riquelme a trabajo en unidad

Redacción

Ofrece apoyo a Manolo Jiménez para continuar con el crecimiento de Saltillo

Imprimir
Llama Riquelme a trabajo en unidad
Foto: Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, lanzó ayer un llamado a las 38 alcaldesas y alcaldes de Coahuila para trabajar en coordinación y unidad y con respeto a las instituciones, además de invertir en forma conjunta para solucionar los problemas de los coahuilenses.

Lo anterior, durante la ceremonia en la que Manolo Jiménez Salinas rindió protesta como Alcalde de Saltillo, evento en el que el Gobernador reiteró la voluntad que hay de parte de su Gobierno para trabajar con todos los alcaldes del estado en beneficio de la población.

Particularmente, refrendó su compromiso de mantener el estado de paz y tranquilidad en el que se encuentra Coahuila.

“Nunca más las ciudades de nuestro estado estarán en las listas de las más violentas. Alcanzaremos otros estándares pero siempre positivos”.

Al tiempo, dijo que Saltillo afianzará su prestigio y recuperará su brillo como la “Atenas de México” y su Gobierno contribuirá para continuar con su ascenso al crecimiento y progreso, además de que reafirmó su compromiso para apoyar la gestión de Manolo y su Cabildo, para estar cerca de los saltillenses, haciendo propias sus inquietudes, buscando consensos para encontrar las mejores soluciones.

Como con otros municipios, dijo que con Saltillo trabajarán en la modernización de sus vías de comunicación.

Destacó que su administración impulsará el desarrollo de un amplio Programa de Pavimentación, la ampliación de la carretera a Zacatecas, la construcción del bulevar Derramadero en la Zona Industrial, además de modernizar y ampliar vialidades estratégicas como Los Pastores, Los Valdez y José Narro Robles.
TAGS RELACIONADOS:
  • miguel angel riquelme
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 14 horas
[Mantenimiento]
hace 2 horas
[Fútbol]
hace 2 horas
[Arte]
hace 2 horas
similares