×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 2 semanas
[Ramos Arizpe]

Llega a Ramos nueva tienda Bodega Aurrerá

Armando Montalvo

Representantes del Grupo Walmart de México presentaron el proyecto ante la alcaldesa Tita Flores Boardman.

Imprimir
Llega a Ramos nueva tienda Bodega Aurrerá
Ramos Arizpe.- La alcaldesa Lilia María Flores Boardman sostuvo una reunión importante con representantes del corporativo Walmart de México, pues tienen proyectado abrir una nueva sucursal de Bodega Aurrerá en la colonia Blanca Estela, donde generarán 120 empleos.

Laura Sánchez y Francisco Yáñez son quienes se entrevistaron con la presidenta municipal para ver los pormenores de la construcción que podría iniciar en fechas próximas, y que beneficiará a un importante sector que vive en la zona oriente de la ciudad.

Actualmente, el Grupo Walmart maneja la operación de las tiendas Aurrerá, Sam’s y Walmart en México. Su inversión desde 1994 en Coahuila es de 3 mil 200 millones de pesos en un total de 55 tiendas. Asimismo, ha generado más de 4 mil 600 empleos.

Tita Flores dijo que se brindará todo el apoyo al Grupo Walmart de México porque refrenda su compromiso de impulsar no sólo el crecimiento de la economía del país, sino del municipio de Ramos Arizpe, porque confían en Coahuila y en la Región Sureste por su seguridad y estabilidad laboral.

En febrero de 2016 se cerró la compra de un terreno de grandes dimensiones en la colonia Blanca Estela, con lo que se concreta hasta hoy el proyecto para que el importante grupo empresarial abra una nueva tienda de autoservicio.

El monto de la operación no fue dado a conocer por razones de estrategia.
TAGS RELACIONADOS:
  • inversion
Imprimir
te puede interesar
similares