Fue el Gobierno del Estado, quien arrancó la obra en el lugar mejor conocido como la Ciudad Perdida, en donde habitan personas como Doña María Antonia Rodríguez Menchaca quien informó que llevaba tres años suplicando este beneficio.
Con apenas tres años viviendo en la colonia, junto a sus 2 hijos de 18 y 16 años de edad, así como con su esposo que también se dijo feliz por la magna obra que está realizando el mandatario coahuilense, Doña María confesó a Zócalo que podrán dejar de utilizar el molesto baño que tienen afuera de su casa.
Dijo que al no encontrar otro lugar en dónde vivir y para no abandonar la que es su casa, estuvieron aguantando la falta de este servicio primario en espera de que una obra como esta les ayudara.
Ayer las máquinas se encontraron trabajando al cien por ciento excavando hasta 6 metros de profundidad para colocar la tubería del drenaje que beneficiará a los vecinos de la Ciudad Perdida.
A espaldas de la empresa Metelmex, es donde se encuentra la Ciudad Perdida de la colonia Borja, otra de las muchas que esperaban los beneficios del Gobernador Humberto Moreira Valdés0 y del mismo municipio que dirige Mario Martínez.
“Ya nos estábamos acostumbrando a utilizar los baños de pozo, aunque es molesto sobre todo en temporada de frío, tiene uno que salir de la casa para ir al baño, era lo único que no nos gustaba del lugar, porque sabíamos que metiendo el drenaje después nos van a pavimentar y la colonia quedara más bonita”, confesó con entusiasmo Doña María.
| Comparte ese artículo: |
|



