Piedras Negras, Coah.- Más de 150 elementos de la Marina Armada de México arribaron a Piedras Negras desde primera hora de ayer para realizar operativos en distintos sectores y armados con artillería pesada, pues en el convoy de vehículos contaban con al menos cuatro unidades blindadas.

Los efectivos de la Semar arribaron cerca de las 6 de la mañana por la carretera Ribereña procedentes de Nuevo Laredo, en un convoy formado por más de 17 vehículos y un helicóptero, los cuales comenzaron operativos en distintos sectores como las colonias El Edén, Nueva Americana y Vista Hermosa, en donde rodearon varias viviendas por varias horas para luego retirarse, sin realizar detenciones.

Las unidades circularon por las principales avenidas con artillería, ambulancias y vehículos particulares, estos últimos son las mismas unidades que han decomisado en diversos operativos en Coahuila y Tamaulipas.

Las primeras horas del día se vivieron en medio de sobrevuelos de helicópteros y filas de unidades de la Marina y el Ejército, sin que aún se haya informado de detenciones.