3 lecturas





San Buenaventura, Coah.- La Casa de la Cultura inauguró la exposición del Museo Itinerante de las aves de México, de la capital del Estado, cuyo objetivo es mostrar lo importante y hermoso que es el mundo de las aves de México.

Como una de las acciones de la Secretaría de Educación y Cultura, se presentó formalmente la exposición de las aves con la intención de crear conciencia en la sociedad, en particular en los niños y jóvenes sobre la importancia de conservar las aves.

El evento dio inicio a las 11:00 de la mañana con la presencia de algunos grupos de alumnos de nivel preescolar y primaria, así como autoridades municipales como el alcalde David Álvarez Jiménez y la regidora de Educación, Norma Medrano.

Antes del corte de listón, la alumna Andrea Estrada Charles de la Escuela Benito Juárez, brindó unas palabras a los presentes en agradecimiento por la exposición de aves.

La exposición tendrá una duración de 30 días y es gratuita al público en general. Se exhiben aves disecadas de diversas regiones.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb