Piedras Negras, Coah. - La Aduana fronteriza tiene desde mediados de la semana anterior nuevo administrador, al asumir el cargo Ernesto Alonso González Hernández.

Lo anterior se confirmó en fuentes de la propia Aduana, al indicarse que el miércoles 3 de la semana pasada llegó procedente de Tijuana, B.C.

González Hernández releva en el cargo a Julio César Mejía Arce, quien a su vez llegó a reemplazar a Alejandro Sabido de Leija en esta Aduana.

Se indicó además que el nuevo administrador ha venido realizando reuniones de trabajo con personal de los diferentes departamentos.

De igual forma, en el curso de este mes se programarán reuniones con los sectores productivos locales que están involucrados con Aduana.

Agentes aduanales, maquiladores, comerciantes e industriales, además de los sectores público y privado local y de la región, se reunirán con él.

Se tiene confianza de que haya disposición en el nuevo administrador de la Aduana, a fin de transitar con una apertura que les beneficie a todos.

Un cambio de imagen en el liderazgo de la Aduana fronteriza es necesario, consideran los involucrados con el comercio exterior por esta ciudad.

Participar en aquello que fomente crecimiento en las operaciones de importación y exportación, es urgente.