×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[Desarrollo Social]

Llegan 54 toneladas de cemento a bajo costo

Redacción

La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del departamento de Desarrollo Social, realizó la primera entrega

Imprimir
Llegan 54 toneladas de cemento a bajo costo
Con el programa Mariana Trinitaria, los sambonenses son beneficiados con la venta de cemento subsidiado.
San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del departamento de Desarrollo Social, realizó la primera entrega del programa venta de cemento subsidiado a bajo costo por la organización Mariana Trinitaria.

Gracias a este subsidio en cada bulto de cemento los sambonenses aprovecharon al acercarse al departamento Desarrollo Social, se pide acceso al programa con copia de credencial de elector, se paga la cantidad solicitada y se espera a completar las toneladas que establece la Congregación para entregar después de 15 a 20 días.

La regidora Margarita Perales Vázquez y Lilia del Carmen Rodríguez, titular de la dependencia, expresaron que en esta ocasión se entregaron 54 toneladas de cemento, y ya están recibiendo las solicitudes para el próximo pedido, del cual ya tienen 17 toneladas en espera, y en las oficinas de Desarrollo Social seguirá permanente el programa de cemento a bajo costo a través de la organización Mariana Trinitaria.

Apoya Gladys a mujeres con proyectos Sagarpa

A través de la dirección de Desarrollo Rural, el Municipio instaló un módulo de atención y asesoría para que las mujeres mayores de 18 años tengan acceso a los programas federales de Sagarpa, Huertos Familiares y Gallinas Ponedoras.

Desde temprana hora decenas de mujeres acudieron a Presidencia para ser registradas en la página de Sagarpa, cumpliendo con los requisitos como credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

La dirección de Desarrollo Rural y los coordinadores Hugo Rodríguez Rodriguez y Mario Avilés atendieron a la población y explicaron que la papelería es importante para registrar a los solicitantes, pero tienen derecho a elegir sólo un programa y en la dependencia federal resuelven en tres meses.

Al elegir Gallinas Ponedoras, el apoyo es sin costo y serían 10 gallinas ponedoras, dos gallos, alimento, jaula y comederos.

Huertos Familiares incluye un tinaco, manguera, fertilizantes y semillas de cilantro, zanahoria, repollo, entre otras de temporada invierno y verano.
TAGS RELACIONADOS:
  • desarrollo social
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
[Centro de Atención Múltiple número 34]
hace cerca de 21 horas
[Iniciativa Privada]
hace cerca de 21 horas
[Problemática]
hace cerca de 21 horas
similares