MARGIL CASTILLO | Saltillo.- Ayer se celebró, en las instalaciones del Club de Veteranos de Beisbol Saltillo, el 32 aniversario del club que culminó con una serie de eventos durante todo el día, concluyendo con una entrega de reconocimientos para algunos socios honorarios, invitados y patrocinadores.

El día empezó con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la iglesia de San Francisco para luego irse a disputar un partido de exhibición donde un selectivo de la categoría mayor de 65 años enfrentó a una selección conformada por los directivos del comité. El resultado del juego de aniversario fue de 9-5 a favor de los directivos.

En la ceremonia de entrega de los reconocimientos, el presidente de la asociación, José Dávila Esqiuvel, aprovechó para agradecer a todos los participantes y socios y comentó que la próxima liga tendrá por nombre “Fausto Destenave Cury”.

Por su parte, Destenave agradeció al club por su dedicación y su constante apoyo a la sociedad saltillense con la celebración de sus ligas.